Noticias Chivas

¿Qué más pruebas necesitan? El problema de Chivas se llama Marcelo Michel Leaño

Por Daniel Sanchez

¿Qué más pruebas necesitan? El problema de Chivas se llama Marcelo Michel Leaño

Chivas dejó escapar el triunfo en Toluca y se mantienen fuera de zona de repechaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer quedaron demostradas varias cosas al interior del Rebaño, la primera y la más evidente es que Marcelo Michel Leaño es el principal culpable de la situación que vive el equipo.

Más noticias de Chivas:

Toluca vs Chivas, un triste final que reflejó la actualidad del Rebaño

Durante una gran parte del encuentro, el Guadalajara mostró un buen fútbol pese a contar con un jugador expulsado y fueron al frente prácticamente en todo momento durante 70 minutos.

Quedó claro que Chivas puede jugar bien al fútbol y que con otro entrenador, el Rebaño podría jugar aun mejor y aspirar a convertirse en un animador del torneo y un aspirante real a conseguir el campeonato. Ayer se perdió por la falta de compromiso que los jugadores sienten con Leaño. 

Se perdió por el pésimo trabajo del entrenador en el manejo de partido, por su lenta repuesta para hacer los cambios en el momento adecuado. Si tuviese dignidad, Marcelo Michel Leaño debería salir a presentar su renuncia pues el equipo le está quedando grande, desafortunadamente su ego no lo dejará hacerlo y como dijo Ricardo Peláez, se quedará con Chivas hasta finalizar el torneo.

Si Ricardo Peláez no reacciona también que se vaya

Chivas está fuera de repechaje en este momento y si el equipo no clasifica quedará en la historia como uno de los peores fracasos en la historia del club y si eso pasa se tienen que ir todos, desde Peláez hasta Leaño y muchos jugadores que les ha quedado grande la playera y cada que juegan solo dejan claro que, no cualquiera puede ser jugador de Chivas. 

Más noticias de Chivas:

Antonio Briseño vs César Huerta, ¿frustración o vestidor roto?

 


Más noticias