Noticias Chivas

Qué piensa una leyenda Rebaño acerca de los lideres que hay en Chivas

Por Daniel Sanchez

Qué piensa una leyenda Rebaño acerca de los lideres que hay en Chivas

Ramón Morales jugó más de diez años  con el Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre dimes y diretes acerca de si hay lideres o no en el vestidor del Rebaño, la leyenda del Guadalajara "Ramoncito" Morales habló para una televisora acerca de lo que él piensa respecto a este tema y si realmente hay un lider en el equipo.

Más noticias de Chivas

Raúl Gudiño volvió a la titularidad, pero ya se despidió del Rebaño

Hace una semana salió a la luz un vídeo donde se apreciaba a Jesús "Chapo" Sánchez exigirle más ganas y compromiso a sus compañeros y entre sus palabas, comentó que no tenían que meterse el pie entre ellos, lo que desató un montón de rumores acerca de la falta de liderazgo al interior del equipo.

Ramón Morales comentó que aunque parezca que no hay lideres, él esta seguro que no es así y que más de un jugador es quién toma el rol de lider, pero cree que igualmente se están equivocando en las desiciones que toman dentro y fuera del campo.

"Pudiera pensar que no hubiera, pero creo que sí los hay; Molina, quizás Mier. Algunos con mayor peso y otros con menor peso. Creo que sí ha faltado una buena toma de decisiones de algunos líderes", aseguró el ex campeón y capitan de Chivas, Ramón Morales.

Para Ramón Morales, una cosa es el liderazgo y otra la frastración en Chivas

Escenas como las del "Chapito" Sánchez demuestran que hay liderazgo en el equipo, sin embargo, lo que hizo el "Pollo" no se trata de una actitud de lider y más bien es frustración, pero que es normal y también pasa mucho.

Más noticias de Chivas

¿Qué más pruebas necesitan? El problema de Chivas se llama Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias