Noticias Chivas

Si Chivas tiene dos estadios, ¿por qué posponer el juego frente a Monterrey?

Por Daniel Sanchez

Si Chivas tiene dos estadios, ¿por qué posponer el juego frente a Monterrey?

Guadalajara no juega un partido de liga desde que empató el clásico tapatío.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas anunció hace un par de días que, el que sería su partido como local frente al Monterrey de la fecha 12 cambió de fecha y se jugará hasta próximo 13 de abril. Todo fue ocasionado por los conciertos que la banda británica de pop rock Coldplay.

Más noticias de Chivas:

No hay dinero, no sabe negociar o Peláez le esta viendo la cara a la afición

Mientras Amaury Vergara suma una fuerte cantidad de dinero correspondiente a las dos fechas que Coldplay tendrá en el estadio Akron, la afición tendrá que esperar dos semanas más para poder ver al rebaño jugando como local, cosa que no hace desde el partido frente al América, casi un mes después.

Si bien la directiva comunicó que el partido se había postergado por el estado en el que podría quedar la cancha del Akron, luego del concierto. La realidad es que Chivas es uno de los pocos equipos en el mundo que puede presumir tener más de una casa, pues pertenece a la asociación civil Clubes Unidos de Jalisco, por lo que aún pueden jugar como locales en la cancha del estadio Jalisco.

El estadio Jalisco fue durante decadas la casa del Guadalajara y aún al día de hoy se repira un ambiente chiva-hermano cuando se juega frente al Atlas que, jamás logrará regalarle a su afición la misma cantidad de alegrías que Chivas sí le dió juagando en el Jalisco.

Pero, la directiva de Chivas piensa más en el dinero que en su afición

Con la única misión de ganar algunos miles de dolares, Chivas realizó un par de partidos amistosos frente a Pumas y León en los Estados Unidos, en donde empató ambos compromisos a un gol, dandole un gusto a los paisanos en California, pero dejando a la afición local con las ganas de ver a su equipo jugar en casa aun teniendo opciones como el estadio Jalisco e inclusive el estadio 3 de marzo.

Más noticias de Chivas:

José Juan Macías comparó nuestra liga con el fútbol europeo

 


Más noticias