Noticias Chivas

No hay dinero, no sabe negociar o Peláez le esta viendo la cara a la afición

Por Daniel Sanchez

No hay dinero, no sabe negociar o Peláez le esta viendo la cara a la afición

Ricardo Peláez aseguró que: “La negociación con Vega va muy bien. Es nuestro objetivo primordial en este momento”

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas más importantes para la afición en estos momentos, es conocer el estatus de la renovación de Alexis Vega, quien por mucho es el mejor jugador con el que actualmente cuenta el equipo y que demuestra lo que representa jugar en el Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

Buen ambiente en Chivas; el equipo se prepara para su siguiente compromiso

Ricardo Peláez aseguró que las negociaciones con Alexis van bien y que se esta trabajando para que renueve su contrato lo antes posible, pero también comentó que las platicas comenzaron desde que el jugador terminó su participación en los Juegos Olímpicos.

Es increíble que un directivo que siempre se jactó de ser uno de los directivos más exitosos del fútbol mexicano, no pueda convencer a un jugador que ha demostrado que quiere seguir con el equipo. Entonces que no quiera verles la cara a los aficionados y que digan la verdad, si no hay dinero que lo mencionen porque es increíble que si las negociaciones comenzaron desde hace 9 meses todavía no tengan un panorama más claro.

Chivas no puede permitir que le pase lo mismo que en 2018, cuando a un año de haber salido campeones vendieron a Rodolfo Pizarro al Monterrey, aun cuando el jugador pudo haber salido antes a Europa y que posteriormente, en muchas ocasiones Francisco Gabriel de Anda, ha asegurado en ESPN que lo vendieron por falta de dinero.

Chivas esta pensando en el dinero antes que en su afición

Mientras tanto Amaury Vergara, parece estar más preocupado por ganar dinero de la renta del estadio Akron para realizar conciertos como los de Coldplay, mientras que no le importa si hay aficionados que ya habían comprado sus boletos para el partido frente a Monterrey o si hay familias que tenían planeado viajar de otro estado para ver al equipo más popular de México.  

Más noticias de Chivas:

Además de Alexis Vega, qué jugador del Rebaño se puede colar en la lista para Qatar


Más noticias