Noticias Chivas

José Juan Macías comparó nuestra liga con el fútbol europeo

Por Daniel Sanchez

José Juan Macías comparó nuestra liga con el fútbol europeo

El delantero rojiblanco volvió a Chivas este torneo, luego de pasar seis meses por el fútbol español

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su breve paso por La Liga con el Getafe, "JJ" Macías volvió a Chivas para este torneo, buscando recuperar su fútbol y saldar la deuda que tiene con la afición, pues el delantero no ha terminado por mostrar todo su nivel y el Rebaño requiere de toda su capacidad goleadora.

Más noticias de Chivas:

Jesús "Canelo" Angulo reveló que desde niño ya era aficionado del Rebaño

En una entrevista para TUDN Macías comparó el nivel de la Liga MX con el nivel del fútbol español y aseguró que, aunque el balon balompié español es superior al mexicano, en nuestro país existen muchos futbolistas con las condiciones ideales para jugar en europa.

"Me quedó con que allá está el mejor futbol, pero no los mejores jugadores. [...] De aquí podrían estar allá con la mano en la cintura muchísimos jugadores. El futbol sí es más dinámico, es algo que nos falta mejorar acá en muchos aspectos, pero jugadores acá hay demasiados en calidad". Comentó el delantero del Rebaño.

Acerca de como fue la negociación para regresar a Chivas, Macías comentó que estuvo en todo contacto con Amaury Vergara y que Marcelo Michel Leaño se comunicó con él. "El tema de buscar venir a tener ritmo otra vez y más allá de eso tuve otras opciones, pero yo quise regresar aquí por lo mismo del proyecto y de la deuda que siento que tengo hacia mi club por todo lo que me han ayudado y siento que les puedo dar muchísimo más de mí", aseguró el delantero que, se siente motivado en seguir mejorando.

En Chivas hay varios jugadores que podrían estarn en europa

El Guadalara es y será el equipo que más y mejores jugadores exporta al viejo continente, pero antes de irse tienen que demostrar porque llegaron a Chivas, por lo tanto si alguno de los jugadores del plantel actual sueñan con ir a europa, primero tendrán que saldar su deuda con el club y sacar los resultados a partir de ya, comenzando por Macías quien desde su regresó poco o nada ha pesado.

Más noticias de Chivas:

Además de Alexis Vega, qué jugador del Rebaño se puede colar en la lista para Qatar


Más noticias