Noticias Chivas

Se alcanzaron a recuperar, Chivas viajará a Toluca con plantel completo

Por Daniel Sanchez

Se alcanzaron a recuperar, Chivas viajará a Toluca con plantel completo

Después de muchas dudas con algunos jugadores que parecía que no iban a estar disponibles para Marcelo Michel Leaño de cara al entrenamiento con Toluca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está semana reapareció desde el lunes el defensor central Luis Olivas, quién estuvo de baja varias semanas por su lesión en la rodilla sufrida en el partido frente a las águilas, pero su recuperación fue exitosa y todo parece indicar que iniciará como titular.

Más noticias de Chivas:

Casi tres semanas después, todo listo para volver a ver al Rebaño

Un jugador que estuvo en duda hasta el último minuto fue José Juan Macías pues el delantero presentó una molestia en la pierna que lo dejó fuera de la práctica y ayer lo tuvo trabajando por separado de sus compañeros.

Afortunadamente para Macías, este jueves el jugador se reincorporó al entrenamiento con el primer equipo y lució en buena forma por lo que hará el viaje a Toluca y Marcelo Michel Leaño podrá contar con el atacante para ingresar al partido de ser necesario. 

Chivas realizará su última práctica de la semana el día de mañana en Verde Valle y por la tarde saldrán con rumbo al Estado de México. Al parecer la directiva preferirá viajará por tierra en el camión del equipo por las complicaciones que significa llegar a Toluca y la CDMX no es una opción, por tema de traslado y logística.

Importante para Chivas tener plantel completo

La única baja confirmada es la ya conocida de Jesús Molina, quién se perderá el resto del torneo por una lesión en la rodilla, fuera de él todos los jugadores serán elegibles en un partido en el que Marcelo Michel Leaño necesitará presentar sus mejores cartas y salir con el triunfo para seguir con vida en el torneo.

Más noticias de Chivas:

Alguna vez fueron titulares, hoy se perfilan para salir del Rebaño

 


Más noticias