Noticias Chivas

Alguna vez fueron titulares, hoy se perfilan para salir del Rebaño

Por Daniel Sanchez

Alguna vez fueron titulares, hoy se perfilan para salir del Rebaño

Chivas apunta a sumar varias bajas en el mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las finanzas del club no han sido las mejores en los últimos tiempos, situación que complica a la directiva poder negociar mejores condiciones a sus jugadores o la posibilidad de traer nuevos refuerzos.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño no cambia el discurso, quiere ser campeón con Chivas

La renovación de la que más se comenta, pero que también es la más necesaria en las aspiraciones del club para volver a pelear el título es la de Alexis Vega, quien ha recibido ofertas de equipos como Cruz Azul y Monterrey, sin embargo, Vega aún está dispuesto a negociar con Chivas para quedarse.

Para aliviar las arcas del club la directiva ya tiene en la mira a dos jugadores que podrían salir de la institución, ya sea como moneda de cambio o simplemente para deshacerse de un alto salario. 

Gilberto "Tiba" Sepúlveda sería el primer sacrificado, pues en los últimos torneos ha bajado significativamente su nivel. Sepulveda fue considerado por el "Tata" Martino en varias convocatorias, pero hoy en día ya no es opción para Marcelo Michel Leaño, por lo que podría ser un elemento con el que Chivas salga a negociar en el mercado de pases.

Un Chiva Hermano de corazón terminaría su ciclo

Quién termina contrato en el verano y seguramente no renovará con el Rebaño es Jesús Sánchez, quién tiene uno de los salarios más altos del club y ante su baja de juego y lo poco que es tomado en cuenta por el entrenador, seguramente saldrá del club tras haber pasado toda su carrera en Chivas.

Más noticias de Chivas:

Líder dentro y fuera de la cancha, a Jesús Sánchez le duele el momento que vive Chivas

 


Más noticias