Noticias Chivas

Lo llaman traidor, le pegan a Uriel Antuna por traicionar a su "dúo tamarindo"

Por Daniel Sanchez

Lo llaman traidor, le pegan a Uriel Antuna por traicionar a su "dúo tamarindo"

Uriel Antuna se enfrentó al Rebaño por primera vez desde que salió del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Uriel Antuna por el Guadalajara no será uno de los más recordados por la afición ni la historia del club, pues pese a la gran cantidad de dinero que se pagó por él, nunca pudo estar al nivel de las expectativas que se pusieron sobre el jugador.

Más noticias de Chivas

Se burlaban, pero el cierre de torneo pinta mejor para el Rebaño que para las águilas

Lo que sí daba de que hablar durante su estancia en Guadalajara, eran las fiestas en las que participaba el jugador y en las cuales solía estar acompañado de uno de sus mejores amigos, el "Gru" Alexis Vega.

El "dúo tamarindo" se hizo famoso luego de una foto que publicó Alexis Vega tras la fiesta de cumpleaños de Uriel Antuna hace un par de años, en la que puso unas botellas de vodka sabor tamarindo y la icónica frase "dúo tamarindo". 

Durante el partido de Cruz Azul frente al Rebaño, estos dos amigos se enfrentaron por primera vez, sin embargo, tras la expulsión de Alexis Vega se puede ver a Uriel Antuna pedirle al árbitro que le saque la tarjeta roja a Vega por tomar del cuello a Ignacio Rivero.

Uriel Antuna estuvo desaparecido durante el juego frente a Chivas

Mientras en redes sociales lo llamaban traidor l se burlaban del "Brujo" por la victoria del Guadalajara sobre su equipo, queda claro que en la cancha las amistades quedan de lado, pero también quedó demostrado que la salida de Antuna del Guadalajara era necesaria y que Roberto Alvarado ha cumplido con creces en su lugar. 

Más noticias de Chivas

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño

 


Más noticias