Noticias Chivas

Ricardo Cadena ha sido clave de la contundencia del Rebaño y Mier lo confirma

Por Daniel Sanchez

Ricardo Cadena ha sido clave de la contundencia del Rebaño y Mier lo confirma

El defensor central del Guadalajara habló previo al partido frente a Necaxa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hiram Mier no estaba teniendo sus mejores actuaciones con el Rebaño precio a la llegada de Ricardo Cadena, cometiendo muchos errores e incluso algunos terminaron con goles en contra para el equipo.

Más noticias de Chivas:

Invitado sorpresa en conferencia de prensa de Chivas pone a temblar a la afición

Afortunadamente para él, Cadena implementó la línea de 5 con tres centrales en la defensa, apoyándolo con dos jóvenes como Gilberto Sepúlveda y Jesús Chiquete, quienes le han dado solidez al aparato defensivo del Guadalajara. 

Mier reconoce las cualidades de Cadena al frente del equipo y comentó lo bien que les cayó la llegada del entrenador: "Ricardo es un gran entrenador, muy capaz, muy preparado, nos había tocado como auxiliar técnico, nos está plasmando más su idea, el orden, recorridos cortos, creo que adelante hemos sido contundentes y eso le viene bien al equipo".

Las lesiones y el bajo rendimiento no le han permitido al central mostrar su mejor versión en Chivas, sin embargo, este Clausura 2022 suma 11 apariciones como titular y es su tercer mejor torneo con el Rebaño desde que llegó al equipo.

La defensa será clave para que Chivas llegué lejos en Liguilla

Para Hiram Mier el momento que viven es muy importante y este viernes frente al Necaxa en un partido que seguramente tendrá la de miles de aficionados rojiblancos, será importante cerrar de buena manera aunque sabe que lo importante para Chivas vendrá en la Liguilla.

Más noticias de Chivas:

Los conciertos y malas canchas persiguen al Rebaño

 


Más noticias