Noticias Chivas

Los conciertos y malas canchas persiguen al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Los conciertos y malas canchas persiguen al Rebaño

Por segunda vez en el torneo concierto podría afectar a Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para la afición del Rebaño, el tema de los conciertos es reciente, pues hace un mes se presentaba la banda británica Coldplay en el Estadio Akron, dejando sin fútbol a la afición y entregando un terreno de juego en pésimas condiciones.

Más noticias de Chivas:

Está bien que Chivas llene, pero el Necaxa abusa de los aficionados

Está vez me sucederá algo similar, pues este miércoles en Aguascalientes el Grupo Firme dará un concierto en la cancha del Estadio Victoria, lo que provocó que se montara un gran escenario sobre el terreno de juego.

En aquella ocasión con Chivas, el concierto de Coldplay provocó que el partido frente a Monterrey fuese pospuesto, sin embargo, en esta ocasión el encuentro entre Chivas y Necaxa se llevará a conforme está planeando para este viernes por la noche. 

Previo a colocar el escenario, la cancha del Victoria lucía en perfectas condiciones, pero seguramente el concierto causará daños en el césped que, esperemos no afecte el juego del Rebaño.

Se espera una invasión rojiblanca en Aguascalientes

Pese a las condiciones de la cancha y los elevados precios que puso la directiva de los Rayos, se espera un lleno para el día viernes en dónde seguramente la mayoría de playeras que se vea en las tribunas serán las del Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

Para Oribe Peralta un regalo de Santa Claus, para Chivas peor que recibir carbón

 


Más noticias