Noticias Chivas

Invitado sorpresa en conferencia de prensa de Chivas pone a temblar a la afición

Por Daniel Sanchez

Invitado sorpresa en conferencia de prensa de Chivas pone a temblar a la afición

Durante la conferencia de prensa del equipo este miércoles, apareció un invitado sorpresa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el último mes se han manejado distintos nombres para ocupar la silla de entrenador del Guadalajara el siguiente torneo, incluso cuando Marcelo Michel Leaño dirigía al equipo ha comenzaban a sonar varios nombres. 

Más noticias de Chivas:

Para Cristian Calderón, hoy nadie le puede ganar al Rebaño

Uno de los nombres que tomó mayor fuerza en las últimas semanas fue Francisco Palencia, quien jugó un par de años para el Rebaño, pero que como entrenador no le ha ido particularmente bien por lo que no es uno de los favoritos del aficionado.

La sorpresa de todos fue cuando durante la conferencia de prensa vía Zoom que estaba dando Hiram Mier, previo al duelo con Necaxa; apareció entre los asistentes Francisco Palencia, desatando una serie de rumores al instante.

En redes sociales los aficionados se mostraron sorprendidos y asustados pues la gran mayoría está contenta con el rebajo de Ricardo Cadena, por lo que un cambio de entrenador no es lo que esperan y menos por un hombre como Palencia. 

 

 

 

El gran trabajo de Ricardo Cadena tiene contentos a todos, no se piensa en nuevo entrenador

Palencia estuvo escuchando la conferencia, pero no intervino en ninguna pregunta, sin embargo, el periodista Raymundo González aseguró que Chivas desconoce el porque apareció entre los asistentes el "gatillero", pero no se trata de propaganda ni nada por el estilo para alivio de los aficionados.

Más noticias de Chivas:

Para Chivas es más importante ganarle al Necaxa que prestarle jugadores al Tri

 


Más noticias