Noticias Chivas

Ricardo Cadena, el único que defiende el trabajo de mi Michel Leaño

Por Daniel Sanchez

Ricardo Cadena, el único que defiende el trabajo de mi Michel Leaño

Ricardo Cadena sustituyó a Marcelo Michel Leaño en el banquillo rojiblanco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre la mala racha, ls ventajas desperdiciadas, las volteretas y el discurso de la fuerza del afecto, Marcelo Michel Leaño será recordado como uno de los entrenadores menos queridos en la historia del Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

¡Fuerza Nene! Fernando Beltrán se quedará sin Selección ni Rebaño está semana

Son embargo, para Ricardo Cadena la labor que estaba realizando Leaño no estaba del todo mal y era cuestión de tiempo para que los resultados de me dieran al equipo, destacando su labor en el vestidor.

"Marcelo tenía un vestidor sano, con transparencia, noble, esa parte ayuda muchísimo. En lo deportivo, el equipo desarrolló muy buenos pasajes en los partidos y venía haciendo cosas interesantes, cosas que ayudaron mucho a que con mi incorporación sacara ventajas", aseguró Cadena.

Ricardo Cadena agregó que cuando tomó las riendas del Rebaño, esperaba encontrar a un vestidor dolido y con poco ánimo, pero en cambio encontró a jugadores con vergüenza deportiva y muy unido con ganas de salir adelante.

Sea como sea, Michel Leaño nunca pudo ligar dos triunfos consecutivos, Cadena ya lleva tres

Para la afición rojiblanca, Michel Leaño solo quedará como una más de las terribles decisiones de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, como un simple mal recuerdo que, esperan termine por ser borrado con la actuación del equipo en la fase final de este Clausura 2022.

Más noticias de Chivas:

Gilberto Sepúlveda lo tiene claro, al Guadalajara se le respeta

 


Más noticias