Noticias Chivas

¡Fuerza Nene! Fernando Beltrán se quedará sin Selección ni Rebaño está semana

Por Daniel Sanchez

¡Fuerza Nene! Fernando Beltrán se quedará sin Selección ni Rebaño está semana

Fernando Beltrán fue uno de los jugadores que nunca bajó su nivel, aun con Marcelo Michel Leaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El "Nene" Fernando Beltrán ha sufrido varias molestias en su pierna derecha las últimas semanas, primero en el calentamiento previo al juego con Cruz Azul y posteriormente saliendo de cambio frente a los Pumas nuevamente por lesión. 

Más noticias de Chivas:

No es Matías Almeyda, pero Ricardo Cadena está a nada de empatarle un récord

Fernando Beltrán fue considerado por Gerardo "Tata" Martino para concentrarse con la selección mexicana y aparecer en el duelo del miércoles frente a Guatemala, desafortunadamente su lesión lo terminó dejando fuera de la convocatoria.

Beltrán hizo el viaje junto a sus compañeros, Roberto Alvarado y Luis Olivas a la CDMX para reportar con el Tri, pero tras volver a ser evaluado no realizó el viaje a Orlando y volverá a Guadalajara para reportar con el Rebaño, pero está descartado para el juego del viernes frente al Necaxa.

Aunque ya se sabía que su lesión lo dejaría fuera del partido de México, el "Nene" quiso asistir para que el técnico este al tanto de si estado y sepa que está en total disposición el elemento rojiblanco, sobre todo pensando en el Mundial que se disútará a fin de año. 

Desafortunadamente, Ricardo Cadena no podrá contar con Beltrán para la última fecha del Clausura 2022

Además de Beltrán, Roberto Alvarado y Luis Olivas considerados en esta ocasión, jugadores como Alexis Vega y Jesús Angulo también podrían ser considerados en futuros partidos del Tri buscando hacerse un lugar en la lista definitiva se jugadores que irán al mundial.

Más noticias de Chivas:

Súper Chivas goleadoras, decían que no tenían pegada y hoy están entre los mejores

 


Más noticias