Noticias Chivas

Gilberto Sepúlveda lo tiene claro, al Guadalajara se le respeta

Por Daniel Sanchez

Gilberto Sepúlveda lo tiene claro, al Guadalajara se le respeta

En fase final, el Rebaño siempre será candidato al campeonato. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Con Marcelo Michel Leaño, el "Tiba" Gilberto Sepúlveda poco a poco fue perdiendo la titularidad en el Rebaño, si embargo, gracias a la confianza de Ricardo Cadena nuevamente comienza a recuperar su nivel.

Más noticias de Chivas:

La grandeza se demuestra dentro y fuera de la cancha, por eso Chivas es grande

En las tres victorias que tiene tiene Ricardo Cadena con Chivas, la base del equipo parte de tener una solida defensa en la que Gilberto Sepúlveda ha mantenido como titular, acompañando a Hiram Mier y Jesús Chiquete.

Al igual que sus compañeros, el "Tiba" está convencido que el momento que vive el Rebaño no es una casualidad y que están listos para enfrentarse a cualquier rival que venga, no solo Necaxa también en la Liguilla.

"Yo creo que somos un equipo al que se le va a respetar y sobre todo como venimos encaminados, creo que lo que ha de pensar cada equipo que se enfrenta a nosotros es eso, respeto", comentó Gilberto Sepúlveda tras la práctica del Rebaño.

Chivas está demostrando que es sólido en defensa y contundente en ataque

En las tres victorias del Rebaño, el equipo ha marcado 6 goles y solamente ha recibido dos anotaciones, demostrando que Cadena ha encontrado el equilibrio aún cuando ha padecido varias ausencias en ese lapso. 

Más noticias de Chivas:

Hierba mala nunca muere, Marcelo Michel Leaño volverá al Rebaño

 


Más noticias