Noticias Chivas

Problemas en el Rebaño, bajas de último minuto y experimentos en la alineación

Por Daniel Sanchez

Problemas en el Rebaño, bajas de último minuto y experimentos en la alineación

A poco tiempo del inicio del partido, Ricardo Cadena se vio obligado a realizar cambios

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Cadena presentó una alineación diferente a las que Marcelo Michel Leaño solía realizar, arrancando con una línea de 5 con tres centrales en dónde sorprendió alineando como titulares a Gilberto Sepúlveda y Jesús "Chiquete" Orozco, jugador de confianza del entrenador en Tapatío. 

Más noticias de Chivas

Antonio Mohamed sería el favorito de Peláez y la afición lo ve con buenos ojos

En las laterales sufrió la baja de del "Cone" Isaác Brizuela, quién presentó un cuadro gripal y no pudo entrar en la convocatoria. Por los costados aparecieron Carlos "Charal" Cisneros y el "Chicote" Calderón.

Previo al inicio del partido se tenía contemplada la participación de Fernando Beltrán, desafortunadamente el "Nene" se resintió de su lesión durante el calentamiento, por lo que Ricardo Cadena tuvo que realizar cambios de último momento.

Ante la ausencia de Beltrán, el entrenador hizo movimientos que no fueron tan bien recibidos por la afición, pues decidió realizar experimentos al meter al once inicial a Ángel Zaldívar, mandando a Roberto Alvarado a jugar en la media cancha junto a Sergio Flores y Jesús Angulo.

Chivas presentará un once inicial completamente inédito

En la delantera únicamente jugarán Alexis Vega y Ángel Zaldívar, buscando ser el motor en la ofensiva que pueda darle ventaja al Rebaño en la búsqueda de un triunfo más que necesario para las aspiraciones del cuadro tapatío. 

Más noticias de Chivas

Roberto Alvarado y su oportunidad de demostrar por qué es mejor que Uriel Antuna

 


Más noticias