Noticias Chivas

Nueva ausencia en Chivas para afrontar la jornada 13

Por Daniel Sanchez


Nueva ausencia en Chivas para afrontar la jornada 13

El equipo viajará el próximo viernes a Toluca para su partido de la jornada 13.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes por la mañana José Juan Macías presentó molestias en la rodilla, poniendo en duda su participación con el Rebaño. El equipo continúa su preparación con el segundo de los cinco entrenamientos que tienen programados durante la semana, de cara al partido con Toluca.

Más noticias de Chivas:

Chivas se prepara de cara a su duelo frente a Toluca

José Juan Macías no vivió el sueño europeo que el esperaba, el delantero tuvo un breve paso por la liga española con el Getafe, en dónde nunca meterse en el gusto del entrenador y vio pocos minutos de acción en sus seis meses con el equipo, en donde no marcó ningún gol.


Macías regresó a Chivas prácticamente con tres meses sin jugar al fútbol y le ha costado mucho recuperar el nivel que alguna vez mostró previo a irse a Europa. Con Chivas apenas ha disputado un partido como titular en seis apariciones con el equipo, sumando poco más de 200 minutos.


José Juan Macías tuvo que abandonar la práctica de este martes en Verde Valle, al resentirse de una molestia en la rodilla, la misma que le viene dando problemas desde que regresó al Rebaño.

Macías le da otro dolor de cabeza a Michel Leaño

Con su lesión, José Juan Macías está en duda para afrontar el partido frente a Toluca el próximo sábado por la tarde. La situación pone en aprietos a Marcelo Michel Leaño, pues el equipo afrontará un difícil calendario con 6 partidos en tres semanas y necesitará contar con todos los jugadores disponibles. 

Más noticias de Chivas:

Como le ha ido a Roberto Alvarado, refuerzo del Rebaño para este torneo


Más noticias