Noticias Chivas

Chivas se prepara de cara a su duelo frente a Toluca

Por Daniel Sanchez

Chivas se prepara de cara a su duelo frente a Toluca

Todo listo para el regreso del Rebaño a la actividad en la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño volvió a las actividades este lunes por la mañana, luego de tomarse el día domingo para descansar. El equipo realizó su entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle con miras a su siguiente partido en Toluca el sábado por la tarde.

Mas noticias de Chivas:

Dinero o cantera, ¿Qué necesita Peláez para cumplir lo que prometió en Chivas?

La novedad en el entrenamiento fue el regreso de Alexis Vega, quién estuvo concentrado con la Selección Mexicana que consiguió su pase al Mundial y que, posteriormente pidió unos días libres a la directiva para atender algunos asuntos familiares.

Dejando de lado la baja de Jesús Molina que, se perderá el resto del torneo por su lesión en la rodilla. Marcelo Michel Leaño contó con todos sus jugadores, pues el defensor central Luis Olivas se reincorporó al trabajo luego de pasar las últimas tres semanas en recuperación tras haber sufrido una lesión en su rodilla izquierda.

Olivas no ve acción desde que salió de cambio por lesión durante el Clásico Nacional, por lo que luce complicado que Michel Leaño lo utilice desde el inicio, pero quizás pueda ver algunos minutos, dependiendo de como evolucione el jugador durante la semana.

Ante un rival directo, no hay más que ganar para Chivas

Chivas se encuentra fuera de zona de reclasificación , pero un triunfo en contra de los Diablos y un buen resultado en su partido pendiente en casa con Monterrey, metería al equipo de lleno en la pelea y aun con posibilidades de acceder de manera directa a la fiesta grande.

Más noticias de Chivas:

¿Quiénes se quedan? Los jugadores que terminaron contrato con Chivas este año

 


Más noticias