Noticias Chivas

Como le ha ido a Roberto Alvarado, refuerzo del Rebaño para este torneo

Por Daniel Sanchez


Como le ha ido a Roberto Alvarado, refuerzo del Rebaño para este torneo

El "Piojo" Alvarado disputó 14 partidos con Cruz Azul la campaña anterior antes de llegar a Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Alvarado de 23 años llegó al Rebaño procedente del Cruz Azul en un movimiento que involucró a varios jugadores y que mandó a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga del Chiverio a la maquina, mientras que el "Piojo" llegaba a Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

¿Quiénes se quedan? Los jugadores que terminaron contrato con Chivas este año

Desde su llegada al equipo, Alvarado ha logrado incorporarse en el esquema de Marcelo Michel Leaño, mostrando lapsos de buen fútbol, sin embargo, no ha terminado de mostrar la regularidad que se espera de un jugador con sus cualidades, aunque también tiene que ver con el momento que atraviesa el club. El Rebaño que ha navegado entre claro-oscuros durante el torneo.

Durante el campeonato, Roberto Alvarado ha salido como titular en 9 de los 10 partidos que ha disputado con Chivas. El "Piojo" suma 2 anotaciones y 3 asistencias que lo colocan como uno de los mejores elementos del Rebaño en ofensiva junto a Alexis Vega, quién es líder del equipo en estadísticas.

Aún no hemos visto el techo de Alvarado con Chivas. Conforme Marcelo Michel Leaño logre darle una mejor cara al equipo, seguramente veremos una mejor versión del "Piojo" que, tiene la ventaja de conocer desde antes a su llegada a varios jugadores del plantel con los que compartió vestidor y salió medallista con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Chivas necesita mas peso en ataque

Con la motivación de haber alcanzado el boleto con la Selección Mexicana para jugar la próxima Copa del Mundo, Roberto Alvarado volvió a los entrenamientos con Chivas de cara al compromiso donde se medirán al Toluca y posteriormente se verán las caras con Monterrey en el partido pospuesto de la fecha 11.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño y su plena confianza en Sergio Flores

 


Más noticias