Noticias Chivas

Mientras Zaldívar no marca goles, este crack extraña jugar en el Rebaño

Por Daniel Sanchez

Mientras Zaldívar no marca goles, este crack extraña jugar en el Rebaño

Alan Pulido ha sido el último campeón de goleo del Rebaño

Síguenos enSíguenos en Google News

El experimento de Ricardo Cadena en el medio campo del Guadalajara, resultó bien. El poco habitual tridente en la media cancha entre Sergio Flores, Jesús Angulo, Roberto Alvarado lució muy bien, mientras que la delantera compuesta por Alexis Vega y principalmente Ángel Zaldívar, dejó mucho que desear. 

Más noticias de Chivas

Ricardo Cadena les devuelve la sonrisa a los aficionados al Rebaño

Alan Pulido, quién dejó al Rebaño al finalizar el Apertura 2019, en dónde se coronó como campeón de goleo, hazaña que ningún otro delantero del Guadalajara ha vuelto a conseguir ni tampoco acercarse a su número de goles.

Conls rumores del regreso de Matías Almeyda al Rebaño, se han estado publicando muchas fotos del campeonato en 2017 en redes sociales y Pulido no se resistió las ganas de sumarse a los recuerdos. 

El delantero del Kansas City en la MLS, compartió una foto suya levantando el trofeo que consiguió con el Rebaño en el Clausura 2017 y comentó que se le había metido un recuerdo en el ojo, a lo que muchos aficionados del Guadalajara comentaron que se le estraña en equipo y que debería volver. 

Alan Pulido se perderá toda la temporada de la MLS por una lesión en la rodilla

El posible regreso de Matías Almeyda al Rebaño ha levantado muchos rumores acerca de jugadores que podrían regresar al Guadalajara, sin embargo, lo de Matías ni siquiera se ha hecho oficial por lo que habrá que esperar a los próximos días, si hay noticias al respecto. 

Más noticias de Chivas

Adiós fantasmas, adiós remontadas, el Rebaño vuelve a ganar

 


Más noticias