Noticias Chivas

Ricardo Cadena les devuelve la sonrisa a los aficionados al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Ricardo Cadena les devuelve la sonrisa a los aficionados al Rebaño

Chivas se quedó con el triunfo frente a Cruz Azul pese a jugar con un hombre menos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico interino de Chivas, Ricardo Cadena fue inteligente y supo guardar el marcador con un jugador menos y frente a un Cruz Azul que estaba desesperado por encontrar el empate. 

Más noticias de Chivas

Se fue, pero nunca se olvidó de Chivas, Afición pide el regreso de Matías Almeyda

El Rebaño pudo terminar con la mala racha de partidos en los que dejaron escapar ventanas y consiguieron un triunfo importantísimo. "Cuando llegué encontré a un grupo dolido por los resultados anteriores, pero tuve que hacerles entender que así es esta profesión, que mi compromiso y solidaridad está en todo momento", mencionó Cadena en conferencia de prensa al finalizar el partido.  

Si bien, el profe Ricardo Cadena seguramente no se mantendrá mucho tiempo al frente del equipo, es bueno saber que dentro de la institución hay gente con el talento necesario para sacar adelante al equipo en momentos como este. 

Acerca de los inconvenientes durante la manifestación de un sector de la afición, afuera del hotel de concentración, Ricardo Cadena aseguró que no están de acuerdo con ese tipo de expresiones. "Rechazamos cualquier acto de violencia y aplaudimos como encontramos el estadio hoy, con las familias apoyando", aseguró el estratega. 

Gracias a su triunfo, Chivas depende de sí mismo para meterse a la fase final del Clausura 2022

Está semana, el Rebaño tendrá dos juegos como local frente a rivales directos por la clasificación, como lo son Tijuana, el día martes y los Pumas el próximo sábado, por lo que conseguir amabas victorias podría asegurar la clasificación del equipo.

Más noticias de Chivas

Alexis Vega no levanta, pierde la cabeza y comprometió el partido del Rebaño

 


Más noticias