Noticias Chivas

Adiós fantasmas, adiós remontadas, el Rebaño vuelve a ganar

Por Daniel Sanchez


Adiós fantasmas, adiós remontadas, el Rebaño vuelve a ganar

De la mano de Ricardo Cadena, Chivas venció al Cruz Azul en la cancha del Azteca.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño Sagrado por fin pudo dejar de lado los fantasmas que, los atormentaron durante todo el torneo y por fin volvieron a ganar ante un rival complicado como lo es Cruz Azul, pese a jugar con un elemento menos.

Más noticias de Chivas

Roberto Alvarado y su oportunidad de demostrar por qué es mejor que Uriel Antuna

En muchas ocasiones durante el torneo, el Rebaño se quedó con jugadores menos, los empataron en los últimos minutos o de plano les dieron la vuelta y se les escapó el triunfo en más de una ocasión.

Cristian Calderón volvió a demostrar que se me da bien el Estadio Azteca y con un cabezazo puso la ventaja para el Rebaño que, al final fue definitiva para que Chivas se quedara con el triunfo. 

Durante el juego, Chivas puso a temblar a la afición cuando Alexis Vega perdió la cabeza y se hizo expulsar en la segunda parte y todo parecía indicar que otra vez pasaría lo mismo y se le escaparía el triunfo a los rojiblancos. 

Se le acomodan las cosas al Rebaño, Chivas vuelve a depender de sí mismo 

Chivas de coloca en la posición 11 y a falta de jugarse el partido de los Pumas, en caso de una victoria de los universitarios, el Rebaño solo perdería una posición y como doceavos seguirían dependiendo de sí mismo para entrar en la reclasificación del Clausura 2022.

Más noticias de Chivas

Ya no hay excusas, Matías Almeyda deja de ser entrenador del San José en la MLS

 


Más noticias