Noticias Chivas

Marcelo Michel Leaño cree que es el técnico ideal para el Guadalajara

Por Daniel Sanchez

Marcelo Michel Leaño cree que es el técnico ideal para el Guadalajara

El técnico del Guadalajara habló a su llegada a Toluca, previo al partido del equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer Marcelo Michel Leaño dio algunas declaraciones que no dejaron muy conformes a los aficionados, quienes ya están mayormente cansados del discurso del entrenador y últimamente parece que tampoco los jugadores se lo siguen creyendo.

Más noticias de Chivas:

Cuando fue la última vez que Chivas ganó en la "Bombonera"

Fiel a su estilo Marcelo Michel Leaño aseguró que él es el técnico ideal para el Guadalajara en este torneo pese a tener al equipo fuera de zona de clasificación y tampoco contar con el respaldo de la mayoría de los aficionados al Rebaño que, semana a semana piden su salida. 

En una entrevista que Michel Leaño le dió a José Ramón Fernández de ESPN, el entrenador de Chivas afirmó que sigue en su puesto porque está completamente seguro que al día de hoy no hay otro técnico ideal para Chivas más que él. “verdadero, si no lo pensara no estaría aquí sentado”, afirmó. 

Durante el torneo el Rebaño ha mostrado lapsos de buen fútbol, pero no en todos los partidos han mostrado la contundencia necesaria para llevarse el triunfo, de ahí el mayor de los reclamos para Leaño.

El ideal para para Chivas, solo en la cabeza de Leaño y Peláez 

Si bien Ricardo Peláez ya salió a decir que Marcelo se quedará al frente del equipo sin importar lo que pase, la realidad es que para un equipo tan grande como el Rebaño no hay de otra que buscar la clasificación y el equipo tendrá que salir esta tarde en Toluca a buscar los tres puntos que los mantengan con vida en el certamen. 

Más noticias de Chivas:

Cómo le fue Ignacio Ambriz cuando dirigió al Rebaño

 


Más noticias