Noticias Chivas

Buen ambiente en Chivas, el equipo se prepara para su siguiente compromiso

Por Daniel Sanchez

Buen ambiente en Chivas, el equipo se prepara para su siguiente compromiso

Aunque Chivas no jugará este fin de semana en liga, el equipo ya se prepara su próximo duelo frente a los Diablos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La espera se esta haciendo eterna para poder ver de nuevo al Rebaño y aunque esta semana tampoco jugarán, ya que el partido frente a Monterrey fue pospuesto por el estado de la cancha del estadio Akron luego de dos conciertos, el equipo ya piensa en su próximo rival.

Más noticas de Chivas:

Jesús "Canelo" Angulo reveló que desde niño ya era aficionado del Rebaño

Hoy Chivas, estuvo entrenando en Verde Valle bajo el fuerte calor que azota la ciudad de Guadalajara, en donde los jugadores lucen de buen humor y motivados para sacar un resultado positivo la siguiente semana.

La novedad durante la práctica fue que la directiva decidió abrir las puertas para que algunos aficionados pudieran entrar a disfrutar del entrenamiento de su equipo favorito en las tribunas de Verde Valle. 

Entre sonrisas y buen ambiente los jugadores del Guadalajara continuan su preparación de cara a su reaparición en liga, poniendo especial atención en el aspecto físico ya que el equipo no juega un partido oficial desde el pasado 20 de marzo, pese a disputar un par de partidos amistosos en ese lapso.

Chivas esta obligado a ganarle a Toluca

Chivas luce como favorito y estará obligado a ganarle a un Toljuca al que le cuesta mucho ganar en su casa, por lo que los rojiblancos no podrán dejar escapar los puntos como visitantes ante un equipo que además esta peleando por entrar en la reclasificación.

Más noticias de Chivas:

José Juan Macías comparó nuestra liga con el fútbol europeo

 

Temas


Más noticias