Noticias Chivas

De los dos jugadores que estuvieron con selección, solo uno ya reportó con Chivas

Por Daniel Sanchez

De los dos jugadores que estuvieron con selección, solo uno ya reportó con Chivas

Alexis Vega y Roberto Alvarado fueron los únicos jugadores del Rebaño que fueron convocados para los últimos tres partidos de la eliminatoria mundialista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes el Guadalajara entrenó en las instalaciones de Chivas Verde Valle, de cara a su próximo compromiso frente a Toluca. Marcelo Michel Leaño tuvo la oportunidad de contar con casi todo su plantel, a excepción de los jugadores lesionados.

Más noticias de Chivas:

La selección mexicana necesita un delantero hecho en Chivas

La gran novedad fue Roberto Alvarado a quién ya se le vió en las instalaciones del club, luego de haber estado en la concentración de la selección mexicana que obtuvo su pase al mundial. A pesar de estar convocado, el "Piojo" Alvarado no vió minutos en ninguno de los compromisos del Tri.

El gran ausente fue Alexis Vega, quien se supone volvería también tras su paso por selección, sin embargo, el "Gru" no hizo acto de presencia. Pese a los rumores, la ausencia del delantero se debe a un permiso especial que el jugador solicitó a la directiva en donde se ausentará a los entranamientos del día de hoy mañana sábado por temas familiares.

El lunes se espera que el equipo entrene con todos sus jugadores disponibles, para realizar trabajo tactico de cara al compromiso con Toluca.

Que Vega no estuviese en el entrenamiento, ¿tiene algo que ver con su renovación?

En lo que respecta al jugador, no ha hecho ninguna declaración acerca de su renovación de contrato durante los últimos días, mientras tanto Ricardo Peláez aseguró el día de ayer que, mantener al jugador es una prioridad para el club, pues ambas partes quieren seguir trabajando juntas.

Más noticias de Chivas:

Ricardo Peláez es el verdadero culpable de la actualidad del Rebaño


Más noticias