Noticias Chivas

La razón por la que Chivas todavía no renueva a Alexis Vega

Por Daniel Sanchez

La razón por la que Chivas todavía no renueva a Alexis Vega

El contrato actual de Alexis Vega vence en diciembre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega tiene toda la intención de mantenerse en el Guadalajara, al parecer si idea no está en otro equipo de la Liga MX, pero las condiciones que está pidiendo en su nuevo contrato es lo que impide que se de la firma.

Más noticias de Chivas:

¿Cuántos juegos se perderá Alexis Vega por suspensión?

El tema está en que el "Gru" tiene el anhelo de irse al fútbol europeo y no a otro equipo mexicano como Monterrey, por más que Víctor Manuel Vucetich le este haciendo cumplidos para que el jugador juegue con Rayados.

Ese sueño por llegar a Europa hace que el jugador pide a la directiva que su nueva cláusula de rescisión sea de un bajo costo para que, sí algún club del viejo continente lo busca, sea más fácil que paguen por el jugador del Rebaño. 

El problema no es Chivas no lo quiera dejar ir al viejo continente, pero no están dispuestos a subirle el sueldo y dejar una cláusula de rescisión barata, pues sería una perdida tanto económica como una fuga talento. 

Alexis Vega tendrá que ser importante para Chivas de cara a la liguilla

Un gran sector de los aficionados poco a poco han perdido el cariño hacía el jugador por su negativa a renovar, pues cuando tiene un bajo nivel pareciera que está pensando más en temas fuera de la cancha y sus expulsiones son un claro ejemplo.

Más noticias de Chivas:

Tras triunfo del Rebaño, aficionados se burlan de Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias