Noticias Chivas

¿Cuántos juegos se perderá Alexis Vega por suspensión?

Por Daniel Sanchez

¿Cuántos juegos se perderá Alexis Vega por suspensión?

Alexis Vega es el jugador rojiblanco con más expulsiones desde que llegó a Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada fue bastante complicada para los jugadores del Rebaño, especialmente para Alexis Vega, quién no pudo hacer nada para evitar que Monterrey le diera la vuelta al marcador y en el triunfo del Guadalajara frente a Cruz Azul, no le fue muy bien que digamos. 

Más noticias de Chivas:

Mientras no exista la violencia, para Jesús Sánchez el Rebaño está abierto al diálogo

La comisión disciplinaria de la Liga MX, anunció el castigo que recibió Alexis Vega tras su expulsión el sábado pasado, durante el juego con Cruz Azul. El jugador solamente se perderá un juego y no fueron más como se había especulado. 

Tras recibir una falta de Ignacio Rivero, al "Gru" le llegaron recuerdos de su lesión en 2020, cuando ese mismo jugador de Cruz Azul lo dejó fuera de la liguilla del Apertura 2020 al causarle una lesión durante un juego amistoso entre la selección mexicana Sub-23 y Cruz Azul.

Con ese recuerdo presente Alexis Vega le levantó rápidamente tras recibir la falta de Rivero y fue a encararlo, tomándolo del cuello para hacerle saber su descontento, mientras el resto de jugadores llegaba a separarlor, pero Alexis Vega le seguía recordando que no era la primera vez. 

Alexis Vega necesita controlar su carácter por el bien del Rebaño

A cualquiera le molestaría una situación como la que pasó Alexis Vega habría hecho enojar a más de uno, sin embargo, ya es su segunda expulsión del torneo y el jugador representa al Guadalajara y sus errores perjudican al equipo, por lo que Vega tendrá que mantenerse concentrado. 

Más noticias de Chivas:

Lo llaman traidor, le pegan a Uriel Antuna por traicionar a su "dúo tamarindo"

 


Más noticias