Noticias Chivas

Tras triunfo del Rebaño, aficionados se burlan de Marcelo Michel Leaño

Por Daniel Sanchez

Tras triunfo del Rebaño, aficionados se burlan de Marcelo Michel Leaño

Tras su fracaso con el Rebaño, Leaño no ha vuelto a aparecer públicamente. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado fin de semana el Rebaño por fin pudo conseguir la victoria y lo hizo en condiciones adversas, como visitantes, con un jugador menos y frente a los fantasmas de las remontadas que el equipo había sufrido durante el torneo. 

Más noticias de Chivas:

Se quedaron con las ganas una vez, pero Real Madrid se enfrentaría al Rebaño

En redes sociales las burlas para el ex entrenador del Guadalajara no se hicieron esperar, sobre todo porque seguramente con Marcelo Michel Leaño en la banca la historia habría sido diferente. 

Si Chivas hubiera tenido a Leaño en la banca, seguramente el partido lo habrían empatado o en hasta perdido y en la conferencia de prensa, Marcelo hubiera utilizado su discurso de siempre, en dónde perdieron, pero lo intentaron y la expulsión los condicionó.

Afortunadamente para Chivas, todo quedó en la anécdota y aunque muy tarde, por fin salió de la institución Marcelo Michel Leaño, para que Ricardo Cadena se hiciera cargo del primer equipo al menos hasta que se anunció quién será el nuevo estratega. 

Difícilmente Marcelo Michel Leaño volverá a dirigir a otro equipo

Muchas veces se pide en México que se le dé la oportunidad a nuevos entrenadores, pero casos como el de Marcelo Michel Leaño o Rafael Pinte Jr, son el ejemplo de que no todos pueden ser entrenadores de primera división y menos llegar a Chivas.

Más noticias de Chivas:

¿Ya los bajaron? Así están los precios para el partido del martes con Tijuana

 


Más noticias