Noticias Chivas

La agenda rojiblanca para este fin de semana sin actividad del primer equipo

Por Daniel Sanchez

La agenda rojiblanca para este fin de semana sin actividad del primer equipo

Aunque Chivas no jugará este fin de semana, la cantera rojiblanca sí tendrá participación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el primer equipo del Guadalajara no tendrá actividad este fin de semana, la cantera rojiblanca disputará sus partidos correspondientes a la fecha 12 del torneo, recibiendo al Monterrey. Las acciones las iniciará el equipo Sub-20 a las 9 de la mañana , mientras que la categoría equipo Sub-18, hará lo propio a las 11:15 de la mañana, ambos partidos serán en Verde Valle. 

Más noticias de Chivas:

Esto piensan en Chivas del grupo que le tocó a México en el mundial

Ambas categorías han sido protagonistas de sus respectivos torneos y jugarán pastidos importantes en sus aspitaciones. Por su parte, la Sub-20 podría tomar el liderato de su torneo, en caso de ganar su partido contra Monterrey, esperando lo que pueda hacer Pachuca, actual lider del torneo.

Los juveniles de la Sub-18 rojiblanca también podría escalar posiciones importantes si el equipo derrota a Monterrey. Actualmente Chivas marcha en la cuarta posición del torneo, pero una victoria los colocaría como el tercer mejor equipo en lo que va del certamen. 

¿Donde se podrán ver estos partidos?

Los dos partidos se podrán ver a través de la señal de Chivas TV, además el club compartirá a través de sus redes sociales, los momentos más destacados de cada partido para que la afición no se pierda ningún momento de las acciones y pueda disfrutar de las jovenes promesas del Rebaño.

Más noticias de Chivas:

Las consecuencias de marzo; el apretado calendario que tendrán las Chivas en abril


Más noticias