Noticias Chivas

Esto piensan en Chivas del grupo que le tocó a México en el mundial

Por Daniel Sanchez

Esto piensan en Chivas del grupo que le tocó a México en el mundial

Chivas suele ser uno de los equipos que más jugadores aporta a la selección mexicana en cada Copa del Mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana ya conoció a sus rivales para la próxima Copa del Mundo en donde estarán enfrentando a la selección de Polonia, Argentina y Arabía Saudita en busqueda de mantener la racha positiva de acceder a octavos de final.

Más noticias de Chivas:

José Juan Macías comparó nuestra liga con el fútbol europeo

En Chivas las reacciones no se hicieron esperar y a través de su cuenta enTwitter, se compartieron una foto donde se ve al "Gru" Alexis Vega, con celular en mano y unos lentes de sol, en la que escribió "EL 10 DEL GRUPO C" haciendo una clara referencia al jugador número 10 de la selección argentina, Lionel Messi con quién México compartirá el grupo C.

Por su parte Alexis Vega compartió a por medio de su cuenta en Instagram una imagen en donde se aprecía el grupo de México en el mundial, en la que colocó una bandera tricolor y unas manos unidas, como haciendo oración, seguramente deseando estar con el grupo que hará el viaje a Qatar.

El Rebaño tiene varios jugadores que podrían pelear por un puesto en la lista definitiva para la Copa del Mundo, sin embargo, para eso todavía faltan algunos meses y será fundamental que primero le cambien la cara al equipo y se metan de lleno en la pelea por entrar a la fase final del torneo.

Una obligación mejorar antes de pensar en Qatar

Mientras tanto Chivas continúa entrenando pese a que no verán acción este fin de semana, pero ya tienen la mira puesta en su siguiente rival, Toluca. Durante el mes de abril Chivas tendrá un calendario apretado con seis partidos en apenas tres semanas.

Más noticias de Chivas:

Buen ambiente en Chivas; el equipo se prepara para su siguiente compromiso


Más noticias