Noticias Chivas

La afición del Rebaño pide replicar la fórmula de Lillini en Chivas

Por Daniel Sanchez


La afición del Rebaño pide replicar la fórmula de Lillini en Chivas

El equipo de Marcelo Michel Leaño suma solamente 3 triunfos en 13 jornadas.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo pasado Chivas trató de replicar la fórmula de Pumas con Andrés Lillini en Guadalajara; tras la sorpresiva salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo, la directiva le dio la confianza a Marcelo Michel Leaño.

Más noticias de Chivas

Marcelo Michel Leaño sorprende a propios y extraños con su alineación

Originalmente tomó el cargo como director técnico interino, en palabras de Ricardo Peláez era una decisión ideal pues conocía yabel trabajo de fuerzas básicas, pero en su momento solo sería como interino en lo que se buscaba otro entrenador.

Chivas mantuvo la misma tónica y Leaño se quedó, comenzó este torneo, el equipo está casi eliminado y Leaño continúa. Tras los resultados la afición está muy molesta y pide la salida de Marcelo Michel Leaño del Guadalajara.

Un gran número de aficionados incluso han pedida la llegada de un entrenador como Andrés Lillini de los Pumas, quién convirtió al equipo universitario en un conjunto competitivo pese a no contar con uno de los mejores planteles de la Liga MX.

Es momento que Chivas le de la oportunidad a alguien de casa, pero alguien con méritos suficientes y no solo amigos del patrón

Chivas mantiene la sexta nómina más cara del fútbol mexicano, mientas la de Pumas está en el lugar 15. Mientras a Leaño le gusta perder ventajas y muchas veces le dan la vuelta al marcador, Andrés Lillini se ha convertido en un experto de las remontadas y ya metió a si equipo a una final de liga, una semifinal y una final de CONCACAF. 

Más noticias de Chivas

En Chivas se dicen apáticos y por eso perdieron frente a Monterrey


Más noticias