Noticias Chivas

Marcelo Michel Leaño sorprende a propios y extraños con su alineación

Por Daniel Sanchez

Marcelo Michel Leaño sorprende a propios y extraños con su alineación

Marcelo Michel Leaño mandó varios cambios en su alineación para enfrentar a Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

La primera sorpresa del Guadalajara frente al Monterrey fue la alineación titular que mandó Marcelo Michel Leaño al terreno de juego para buscar la victoria. 

Más noticias de Chivas

El ansiado duelo entre Marcelo Michel Leaño y Víctor Vucetich tendrá que esperar

La primer sorpresa fue la alineación de Miguel "Wacho" Jiménez como portero titular, pese a sufrir un desgaste muscular en lo últimos días y la gran actuación que realizó Raúl Gudiño el fin de semana pasado. 

Ante la ausencia de Carlos Cisneros por expulsión, Miguel Ponce regreso al once inicial del Guadalajara para cubrir la lateral izquierdo mientras que Isaác Brizuela se queda con la banda derecha.

La gran novedad es el regreso de Cristian Calderón al once titular, el "Chicote" apareció dónde más daño puede hacer como un extremo y no tanto como un lateral dónde adolece al realizar labores defensivas, por lo que de buenas a primeras luce interesante.

Marcelo Michel Leaño no estará en la banca, pero buscará ganarle la partida a Víctor Manuel Vucetich

En la delantera Michel Leaño por fin desistió a su idea de jugar con un falso 9 y por fin le dio entrada a un centro delantero nominal a si alienación, pero metió al "Chelo" Zaldívar en lugar de José Juan Macías, quién apuntaba para ser titular después de su gol con Toluca por lo que Leaño terminó haciendo enojar a la afición aún sin aparecer en la banca. 

Más noticias de Chivas

Estuvo a punto de jugar para el Rebaño y hoy crítica la cancha del Estadio Akron

 


Más noticias