Noticias Chivas

En Chivas se dicen apáticos y por eso perdieron frente a Monterrey

Por Daniel Sanchez

En Chivas se dicen apáticos y por eso perdieron frente a Monterrey

Marcelo Michel Leaño estaba expulsado y Francisco Robles fue el titular en la banca del Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la dolorosa derrota del Guadalajara, Francisco "Pichas" Robles fue quien tuvo que dar la cara ante los medios puesto que Marcelo Michel Leaño se hizo expulsar en el duelo frente a Toluca.

Más noticias de Chivas

Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Marcelo Michel Leaño, ¡Que se vayan todos!

Chivas volvió a perder una ventaja en el marcador, como ya le ha pasado en otras ocasiones, pero en esta ocasión sucedió desde la primera parte y desde ahí cuando el equipo salió al segundo tiempo ya no pudieron hacer nada y les dieron la vuelta. 

Acerca de la actitud del equipo en el campo, el auxiliar declaró: "Salimos el segundo tiempo un poco apáticos, no sé si con el golpe anímico del gol, no fue una buena segunda parte", aseguró Francisco Robles al finalizar el partido.

"Hoy fue una noche muy mala para nosotros, no esperábamos este resultado. No fue el mejor partido que esperábamos, tratamos de darle la vuelta rápido porque tenemos partido en dos días contra Cruz Azul". 

Hasta el momento ni la directiva, ni Michel Leaño han declarado nada al respecto

Aunque "Pichas" Robles no es responsable del equipo, resulta lamentable que no se tenga ninguna respuesta clara y que la actitud tanto de los jugadores como del cuerpo técnico sea tan tibia a una de las peores crisis que ha atravesado el Guadalajara. 

Más noticias de Chivas

El Rebaño pierde y la afición en el Estadio Akron se desquita con el grito homofóbico

 


Más noticias