Noticias Chivas

La afición del Rebaño no quiere boletos gratis, quiere victorias

Por Daniel Sanchez

La afición del Rebaño no quiere boletos gratis, quiere victorias

Chivas ha dejado escapar el triunfo en más de una ocasión en lo que va del torneo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado pasado, Chivas perdió el triunfo que tenía frente a Toluca apenas en la última jugada de aquel encuentro, situación que dejó muy dolida a la afición y está se lo ha hecho saber al equipo a través de redes sociales.

Más noticias de Chivas

Por qué la Liga MX desairó a Fernando Beltrán y al Guadalajara

En su cuenta de Twitter, el Rebaño publicó "RT si quieren que les regale boletos para el juego de mañana", buscando interacción con el público para lanzar alguna dinámica para ganarse boletos para el partido pendiente frente a Monterrey.

Sin embargo, la dinámica no le causó mucha gracia a los aficionados que, comenzaron a escribir que preferían que les regalaran una victoria antes que un boleto para el partido, pues el equipo ha dejado escapar la gloría en más de un encuentro durante el torneo.

Con mensajes como: "Boletos? Queremos victorias"; "Mejor digan FAV si quieren que corramos a Leaño"; "Más que boletos, queremos que ganen, no hagan el oso, ni den espectáculos extra cancha,  se podrá?", Fueron algunos de los comentarios que realizó una dolida afición con su directiva.

Un mes después el Rebaño volverá a jugar en el Akron

Frente a Monterrey, Marcelo Michel Leaño y las Chivas se juega una de sus últimas oportunidades de cambiar el rumbo y seguir peleando por meterse cuando menos a repechaje. El partido será este miércoles 13 de abril en la cancha del Estadio Akron en punto de las 20:05 horas y los aficionados que no asistan al estadio podrán ver el juego por TUDN y Afizzionados.

Más noticias de Chivas

¿Para qué lo quieren? José Juan Macías es mejor que Henry Martín

 


Más noticias