Noticias Chivas

¿Para qué lo quieren? José Juan Macías es mejor que Henry Martín

Por Daniel Sanchez

¿Para qué lo quieren? José Juan Macías es mejor que Henry Martín

El delantero del América vive una de sus peores etapas como futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días ha tomado cada vez más fuerza el rumor que liga al todavía jugador del América con una posible llegada al Rebaño Sagrado, sin embargo, no existe ningún dato que pueda asegurar que se trata de información confiable acerca de su fichaje.

Más noticias de Chivas

Ex entrenador del América negoció su llegada a Chivas con Marcelo Michel Leaño

Ya quedó demostrado en los últimos años que los delanteros con pasado águila no tienen porque llegar al Rebaño y para muestra un botón, Oribe Peralta se la pasó cobrando por aparecer cómodamente sentado en la banca en cada partido.

En la actualidad Henry Martín ha perdido protagonismo con el América, pese a jugar en 12 partidos del torneo, el delantero apenas ha podido anotar 2 goles y cada vez es más abuechado por la afición de ese equipo, ¿entonces quién piensa que es buena idea llevarlo a Chivas?

En Chivas falta gol, eso esta claro, pero también esta claro que José Juan Macías es un mejor jugador que el delantero azulcrema, pues a sus 22 años todavía no alcanza su máximo potencial, mientras que Martín difilmente mejorará alguna de sus campañas anteriores. En el torneo actual, Macías tiene los mismos goles que el delantero del América aun cuando ha jugado 488 minutos menos y no estar en su mejor momento físico. 

Si América ya no quiere a Henry Martín, el Guadalajara menos

El problema no es la edad, mientras sea un jugador probado y que realmente pueda llegar a sumar al equipo, seramente será bienvenido, pero este no es el caso. Mientras Macías poco apoco vaya recuperando la confianza y su fútbol volverá a demostrar porque sigue siendo una joya del fútbol mexicano y que, por ejemplo en la selección tiene más goles en menos partidos disputados con el Tri, entonces que se quede mejor en un rumor.

Más noticias de Chivas

¿Qué más pruebas necesitan? El problema de Chivas se llama Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias