Noticias Chivas

Por qué la Liga MX desairó a Fernando Beltrán y al Guadalajara

Por Daniel Sanchez

Por qué la Liga MX desairó a Fernando Beltrán y al Guadalajara

La Liga MX anunció su "once ideal" de la jornada pasada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy la Liga MX publicó en sus redes sociales el que para ellos es el once ideal de la jornada 13 del Clausura 2022 en donde destacan algunos jugadores que parecería que no lo merecen y en cambio hay ausencias notables como la del "Nene" Beltrán.

Más noticias de Chivas

Raúl Gudiño volvió a la titularidad, pero ya se despidió del Rebaño

El Consejo Editorial de la Liga MX, consideró que un jugador como Leo Fernández realizó un mejor papel que Fernando Beltrán durante la jornada 13. Obviamente Leo marcó un golazo en el empate con el Rebaño, pero se la pasó todo el partido desaparecido y recién en el final marcó el tanto de la igualadala, ayudado por errores defensivos.

Además de Fernández, entre los mediocampistas elegidos dentro del once ideal también aparecen nombre cómo el de Luis Romo, quién desde que llegó a Monterrey está lejos del nivel que tuvl en Cruz Azul, pero como también anotó un gol en lla victoria de si equipo, aparece en la lista. 

Se supone que deberían aparecer los mejores jugadores y no quienes anotan, aunque hayan tenido mal funcionamiento. Mientras que Fernando Beltrán movió los hilos del medio campo del Rebaño y por sus pies pasaron algunas de las mejores jugadas del equipo mientras estuvo en cancha. 

Sin aparecer en el once ideal de la Liga MX, Fernando Beltrán fue uno de los mejores jugadores de la jornada

Por lo pronto, Beltrán viene de un tuvo un sólido encuentro con el Rebaño y cada vez luce mejor además de sumar una asistencia en el gol de José Juan Macías y tendrá que seguir concentrándose en mantener su buen nivel y ayudar al equipo para que puedan mantenerse vivos en el torneo y el primer paso será este miércoles frente a la "Pandilla" de Monterrey.

Más noticias de Chivas

Ex entrenador del América negoció su llegada a Chivas con Marcelo Michel Leaño


Más noticias