Noticias Chivas

La afición amenaza con dejar de ir al estadio si no corren a Marcelo Michel Leaño

Por Daniel Sanchez

La afición amenaza con dejar de ir al estadio si no corren a Marcelo Michel Leaño

El director técnico del Guadalajara estuvo expulsado durante el último encuentro del Rebaño y hasta el momento no ha declarado nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el partido frente a Rayados, el Rebaño volvió a dejar escalar una ventaja en el marcador, pero en esta ocasión todo sucedió desde la primera mitad y el equipo desapareció durante toda la segunda mitad, mientras que Monterrey aumentaba la ventaja. 

Más noticias de Chivas

En Chivas se dicen apáticos y por eso perdieron frente a Monterrey

En los últimos minutos del encuentro, la afición en el estadio comenzó a perder la paciencia y sacar la frustración por el mal paso del equipo y comenzaron a insultar a la directiva y pedir la salida del entrenador. 

Mientras eso pasaba en el estadio, a través de las redes sociales también se manifestaban los aficionados y la mayoría estaban tristes, pero sobre todo molestos con el manejo que se la dado al equipo, sobre todo en la dirección técnica.

Hasta este momento la directiva no ha dado ningún comunicado oficial y Marcelo Michel Leaño sigue siendo el entrenador del primer equipo y volverá a estar en la banca el sábado frente a Cruz Azul.

La afición le exige a Amaury Vergara que mejor venda al equipo

Un gran sector de aficionados comenzaron a invitar al resto a ya no asistir al estadio hasta que Marcelo Michel Leaño deje de ser el entrenador del equipo, aunque también piden la renuncia de Ricardo Peláez tras su terrible administración desde que llegó.

Más noticias de Chivas

Marcelo Michel Leaño sorprende a propios y extraños con su alineación

 


Más noticias