Noticias Chivas

La Sub20 viene de atrás y rescata un punto frente a Toluca

Por Daniel Sanchez

La Sub20 viene de atrás y rescata un punto frente a Toluca

La actividad sabatina arrancó con el partido de la categoría Sub20 del Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y Toluca se enfrentaron en un partido de dos equipos que están metidos de lleno en la pelea y podrían verse nuevamente las caras en la liguilla. El partido se disputó en la Cancha 2 de las instalaciones de Metepec. 

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño aplaude el mensaje de Jesús Sánchez a sus compañeros

El partido comenzó con relativa calma, hasta que al minuto 30 de la primera parte los mexiquenses abrieron el marcador y se fueron adelante 1-0. Pese a estar abajo en el marcador, los juveniles del Guadalajara se fueron al frente buscando el empate.

Chivas continuó buscando el empate, pero tras 45 minutos los canteranos rojiblancos no lograban emparejar el marcador. El segundo tiempo Chivas salió con todo a buscar el empate, mismo que llegó recién comenzado el complemento. 

Al minuto 49' cayó el empate del Rebaño, luego de un centro por el costado izquierdo que, Miguel Guzmán controló con buena técnica dentro del área del Toluca y con un disparo de pierna derecha emparejó las acciones. 

Buen empate como visitante para los canteranos del Rebaño

El equipo se mantiene en puestos de liguilla y no se aleja mucho del líder del campeonato mientras que su siguiente compromiso será con Cruz Azul en las instalaciones de la Noria frente a una maquina a la que le cuesta ganar y se encuentra fuera de zona de liguilla.

Más noticias de Chivas:

Marcelo Michel Leaño cree que es el técnico ideal para el Guadalajara

 


Más noticias