Noticias Chivas

Marcelo Michel Leaño aplaude el mensaje de Jesús Sánchez a sus compañeros

Por Daniel Sanchez

Marcelo Michel Leaño aplaude el mensaje de Jesús Sánchez a sus compañeros

Marcelo Michel Leaño continúa en el centro de las críticas hacía el Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la publicación del vídeo en dónde se aprecia a Jesús "Chapo" Sánchez enos vestidores del Estadio Jalisco, reclamar y llamarle la atención al plantel después de empatar frente al Atlas, situación que dejó muy dolido al jugador y expresó toda su inconformidad.

Más noticias de Chivas

Cómo le fue Ignacio Ambriz cuando dirigió al Rebaño

El vídeo comenzó una serie de rumores que aseguran el equipo ya no cree en el discurso de Michel Leaño y varios jugadores no estarían de acuerdo con la continuidad del técnico al frente de de Chivas.

El mayor proplema de Leaño es su falta de autocrítica, independientemente del resultado en cada conferencia de prensa sale a declarar lo mismo y su discurso de la metodologías del afecto solo terminó por molestar más a la afición que, más que cariño exige resultados.

Acerca del mensaje del "Chapito" Sánchez, Marcelo Michel Leaño negó ruptura en el vestidor. "Me dio mucho gusto que la gente se diera cuenta del gran líder y maravilloso ser humano que es el Chapo, ama al Guadalajara, trabaja todos los días como si fuera el último de su carrera", aseguró a ESPN. 

Con el discurso desgastado, Marcelo Michel Leaño llega obligado a ganar en Toluca

Michel Leaño asegura que existe una gran unión en el plantel del Guadalajara, pese a todo y esa unión tendrá que demostrarse por la tarde cuando el Guadalajara salte a la cancha con la única misión de traerse los tres puntos de Toluca para seguir con sus aspiraciones dentro del torneo. 

Más noticias de Chivas:

Casi tres semanas después, todo listo para volver a ver al Rebaño

 


Más noticias