Noticias Chivas

Increíble, si no llega Matías Almeyda este sería el otro candidato

Por Daniel Sanchez

Increíble, si no llega Matías Almeyda este sería el otro candidato

Chivas todavía no cierra la llegada de Almeyda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas horasz Chivas ha sido el tema de conversación del fútbol mexicano por el posible regreso de Matías Almeyda al Rebaño, sin embargo, hasta el momento no se tiene nada oficial y ya tendrían un plan B. 

Más noticias de Chivas:

Lo llaman traidor, le pegan a Uriel Antuna por traicionar a su "dúo tamarindo"

En chivas han sonado nombres bastante interesantes además del de Matías Almeyda, si bien el "Pelado" es el favorito de la afición, pero tampoco habría mucho problema llega gente capaz como Nicolás Larcamón o Andrés Lillini.

El problema es otro nuevo rumor que, dice que Juan Carlos Osorio podría ser uno de los considerados para asumir el cargo de director técnico del Guadalajara e incluso ya habría existido algún acercamiento.

La noticia no ha sido bien recibida por los aficionados, quienes no ven con buenos ojos la llegada de Osorio, pese a que con selección mexicana tuvo buenos números con casi un 70% de porcentaje de victorias.

La afición del Rebaño solamente está pensando en el recreo del "Pelado" 

Hay que recordar que la única experiencia de Juan Carlos Osorio en la Liga MX fue con el Puebla, dónde ahí si le fue bastante mal y apenas pudo conseguir 2 victorias en 11 partidos, números que Chivas no necesita.

Más noticias de Chivas:

Ricardo Peláez quiere limpiar su imagen, pero ¿Traer a Matías Almeyda lo salva?

 


Más noticias