Noticias Chivas

Hoy más que nunca se tiene que ir Peláez, a Leaño no lo corrieron, renunció

Por Daniel Sanchez

Hoy más que nunca se tiene que ir Peláez, a Leaño no lo corrieron, renunció

El jueves pasado, Marcelo Michel Leaño dejó de ser entrenador del Rebaño.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Apenas pasó un día desde que Marcelo Michel Leaño dejó de ser el director técnico del Guadalajara y sigue saliendo información al respecto que compromete la posición de Ricardo Peláez.

Más noticias de Chivas

Mientras unos se quieren ir, la mejor jugadora de México se quiere quedar en Chivas

En diario Récord, aseguró en su sitio que ni Ricardo Peláez ni Amaury Vergara fueron capaces de despedir a Michel Leaño y habría sido él mismo, quién optó por hacerse a un lado tras la derrota en casa frente a Rayados.

Según este medio, Marcelo tomó la decisión por recomendación de su familia quiénes quedaron muy dolidos por los gritos en el estadio, durante el partido con Monterrey en los que la afición pedía la salida de Leaño del Rebaño. 

Está noticia deja en evidencia la poca autoridad y toma de decisiones que tiene tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez, quiénes si consideraban dejarlo en su puesto hasta que se acabara el torneo. 

Lo peor es que hasta el momento, nadie de ma directiva se ha pronunciado al respecto

Por lo pronto, la afición del Guadalajara en la capital del país se reunirá a las afueras del hotel de concentración del equipo para protestar por el mal paso que tiene el equipo no en este torneo, desde hace varios.

Más noticias de Chivas

En el Rebaño siguen sin querer hablar a su llegada a la CDMX

 


Más noticias