Chivas Femenil

Mientras unos se quieren ir, la mejor jugadora de México se quiere quedar en Chivas

Por Daniel Sanchez

Mientras unos se quieren ir, la mejor jugadora de México se quiere quedar en Chivas

Recientemente Chivas apareció en el top-ten de los mejores equipos femeniles de la CONCACAF.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras en la varonil hay jugadores que ya se quieren ir de Chivas por temas de salario o con aspiraciones de jugar en europa, pero en el Rebaño todavía no han demostrado porque llegaron, Alicia Cervantes se dice contenta de pertenecer al Guadalajara.

Más noticias de Chivas

Se burlan del Guadalajara y no pueden ni con el Mazatlán

La jugadora del Rebaño Femenil, Alicia Cervantes ha demostrado desde hace varios torneos que está convertida en la mejor jugadora de México, tanto en la liga como en la selección. Actualmente es la campeona de goleo del torneo anterior y líder del certamen actual.

En conferencia de prensa, "Licha" aseguró que piensa en ser campeona con Chivas antes de buscar salir a Europa: "No. La verdad es que estoy muy a gusto en Chivas. No pienso irme a Europa, no está en mi radar irme allá. Estoy muy a gusto en Chivas y mientras pueda estar acá, voy a estar feliz", afirmó la jugadora. 

Hace un año a Chivas se le negó el título, sin embargo, para Alicia no hay otro objetivo más que buscar el campeonato. "Siempre he dicho que mi prioridad es quedar campeón con Chivas, no sólo este torneo. Mi planteamiento es ese, quedar campeona, seguir peleando los campeonatos de goleo".

El Rebaño Femenil lucha por el liderato y el título de goleo

Chivas enfrentará en la cancha del Estadio Akron a las Pumas en su siguiente compromiso a disputarse este próximo lunes a las 17:00 horas y podrá verse a través de Chivas TV. El partido corresponde a la fecha 15 del Clausura 2022.

Más noticias de Chivas

Los madrugaron, el Rebaño salió antes para no darle la cara a su afición


Más noticias