Noticias Chivas

Hasta el camión les falló, Chivas llegó a Toluca para enfrentar a los Diablos

Por Daniel Sanchez

Hasta el camión les falló, Chivas llegó a Toluca para enfrentar a los Diablos

Chivas prefirió viajar al Estado de México por tierra para evitar complicaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando no la traes, no la traes. A la directiva del Guadalajara no se le están dando las cosas y si viaje a la capital mexiquense es una prueba total del momento que vive el Rebaño a nivel directivo.

Más noticias de Chivas:

Se vienen partidos de vida o muerte para Leaño sí quiere mantenerse en Chivas

El cuerpo técnico y directiva del Rebaño decidieron que el equipo viajaría a Toluca por tierra en el autobús oficial del equipo, sin embargo, durante el viaje el camión sufrió una avería y el equipo se quedó varado a mitad de la carretera.

A través de sus redes sociales Chivas compartió un vídeo en el que se puede apreciar a los jugadores del Rebaño, Alexis Vega, Jesús Angulo y Fernando Beltrán mencionado que se quedaron parados en la carretera, pero que ya estaban recibiendo ayuda. 

Los jugadores trataron de tomárselo con buen humor y una gran cantidad de aficionados al Rebaño aprovechó la ocasión y se acercaron a tomarse una foto con el plantel mientras su autobús era reparado. 

En la cancha no puede fallar el camión de Chivas, ganar será una obligación

En punto de las 19:00 horas comenzará a rodar el balón en la cancha del Nemesio Díez entre Toluca y Chivas en un partido crucial para las aspiraciones del Rebaño que busca cambiarle la cara al torneo y meterse de lleno en la pelea por un lugar en la fiesta grande. 

Más noticias de Chivas:

Todo listo en el Estadio Akron para el regreso del Rebaño... Todo menos la cancha

 


Más noticias