Noticias Chivas

Todo listo en el Estadio Akron para el regreso del Rebaño... Todo menos la cancha

Por Daniel Sanchez


Todo listo en el Estadio Akron para el regreso del Rebaño... Todo menos la cancha

El Estadio Akron se ha convertido en un recinto tradicional para realizar conciertos masivos en la ciudad de Guadalajara.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha sido una larga espera para poder disfrutar de un partido del Rebaño en casa, en dónde no juegan desde el frustrante empate frente a las Águilas, en el clásico tapatío partido que por cierto debieron ganas las Chivas.

Más noticias de Chivas:

Casi tres semanas después, todo listo para volver a ver al Rebaño

El partido frente a Monterrey originalmente se jugaría la semana pasada, sin embargo, dos conciertos de la banda de rock Coldplay evitaron que se realizará el encuentro, mismo que se tuvo que posponer hasta el día miércoles 13 de abril. 

Para los aficionados, principalmente a los que no les gusta Coldplay fue un momento muy amargo saber que el chiverio no jugaría en casa, pues la espera ya había sido suficientemente larga con un mes de diferencia entre ese y el último encuentro. Hay que recordar que el clásico nacional se jugó el 12 de marzo, el último día que jugaron en casa. 

La venta de boletos para el partido comenzó desde el lunes pasado y todo parece estar listo, menos la cancha. En las últimas imágenes que se tienen del estado actual del terreno de juego tras los conciertos realizados, se puede apreciar que el campo está muy dañado pese al trabajo de rehabilitación que se le realizó.

En buenas o malas condiciones, no hay pretextos para Chivas

La cancha del Akron muestra una de sus peores caras que, nos recuerda a los campos de fútbol de los Estados Unidos en los noventas. Se nota donde estaba ubicado el escenario y luce prácticamente de dos colores distintos el césped. Con todo y eso para las Chivas de Marcelo Michel Leaño no hay excusas y su partido con Monterrey será de vida o muerte sí el equipo aún quiere meterse a la liguilla y pelear por el campeonato.

Más noticias de Chivas:

En Chivas se tiene que ganar, no basta con motivar a los jugadores

 


Más noticias