Noticias Chivas

Este fin de semana también tendrá actividad la cantera rojiblanca

Por Daniel Sanchez


Este fin de semana también tendrá actividad la cantera rojiblanca

Los jóvenes de Chivas jugarán sus partidos en las categorías Sub-18 y Sub-20.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado estará cargado de actividad del Rebaño en todas sus categorías durante todo el día. Además del partido en que Chivas y Toluca se pelean por mantener vivas sus esperanzas de liguilla, también sus categorías inferiores se enfrentarán entre sí.

Más noticias de Chivas:

Las Chivas ya viajan rumbo a Toluca para enfrentarse a los Diablos

La jornada se abre a las 9:00 de la mañana en la Cancha 2 de las instalaciones de los Diablos Rojos en Metepec. En partido correspondiente a la fecha 13 del campeonato Sub-20, Chivas y Toluca se enfrentan en un duelo importantísimo en sus aspiraciones de liguilla pues solamente los separan 2 puntos en la tabla. 

Toluca es el obligado al encontrarse en la séptima posición general y siendo locales tendrán que salir a buscar el triunfo, sin embargo, el Rebaño es uno de los mejores visitantes del certamen, condición en la que solamente tienen una derrota y suman cuatro triunfos en cinco partidos, además vienen de conseguir un triunfo importante frente a los Rayados en el último minuto.

También en las instalaciones de Metepec, en la Cancha 2. Diablos y Chivas jugarán su partido dentro de la categoría Sub-18 en el que Chivas saldrá como favorito, pese a ser visitante pues ha sido uno de los mejores equipos del campeonato y se ubican en la tercera posición general, mientras que los mexiquenses apenas suman 21 puntos y se encuentran fuera de zona de liguilla en la posición 12. 

Chivas comienza a formar a sus goleadores del futuro

La Sub-18 viene de dar una gran exhibición ofensiva en casa frente a Rayados, en dónde se llevaron el triunfo 4-0 y el juvenil Ariel Castro destacó marcando dos goles. El máximo anotador del torneo es Armando González con 8 tantos para la causa rojiblanca. 

Más noticias de Chivas:

Se vienen partidos de vida o muerte para Leaño sí quiere mantenerse en Chivas

 


Más noticias