Noticias Chivas

Están jugando con el aficionado, Matías Almeyda no llegaría al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Están jugando con el aficionado, Matías Almeyda no llegaría al Rebaño

Tras su salida del San José Earthquakes, se ha especulado con su posible regreso a Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pareciera que se trata de una campaña en contra de ma llegada de Matías Almeyda por parte de un gran sector de la prensa. Cuando todo indicaba que el "Pelado" volvería al Guadalajara, todo se ha vuelto a complicar.

Más noticias de Chivas:

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño

Gente cercana al Rebaño, asegura que la directiva no tiene en planes el regreso de Matías Almeyda al equipo y estarían interesados en otro tipo de entrenador para el equipo, de cara a la siguiente temporada.

Al parecer, Chivas tiene en mente entrenadores que puedan trabajar con lo que se tiene en el plantel y potenciar la cantera, dejando a un segundo término posibles incorporaciones, por ello Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya le habrían echado un ojo a dos entrenadores de la Liga MX.

Tanto Nicolás Larcamón como Andrés Lillini, son los dos perfiles en los que está interesada la directiva, por el gran trabajo que han hecho en sus equipos con poco presupuesto y consideran que Almeyda no encaja con esa filosofía de trabajo.

A la afición le quieren dar gato por liebre en el tema del entrenador del Rebaño

Si bien, tanto Larcamón como Lillini serían excelentes opciones para dirigir al Guadalajara, el problema está en que realmente llegué uno de los dos al equipo, de lo contrario si no llegan, ni llega tampoco Matías Almeyda la directiva estaría traicionando nuevamente al aficionado. 

Más noticias de Chivas:

¿Ya los bajaron? Así están los precios para el partido del martes con Tijuana

 


Más noticias