Noticias Chivas

Entre incertidumbre sobre su futuro, Alexis Vega volvió a los entrenamientos con Chivas

Por Daniel Sanchez

Entre incertidumbre sobre su futuro, Alexis Vega volvió a los entrenamientos con Chivas

El "Gru" regresó a la actividad con el Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer domingo, Alexis Vega compartía ayer en sus redes sociales que estaba de regreso en Guadalajara tras ausentase unos días por un permiso especial que el delantero solicitó a la directiva luego de regresar de su concentración con Selección. 

Más noticias de Chivas:

Como le ha ido a Roberto Alvarado, refuerzo del Rebaño para este torneo

Entre las novedades del entrenamiento del lunes en Chivas, estuvo justamente el regreso de Vega con el plantel, luego de pasar casi dos semanas fuera por el tema Selección Mexicana, junto al "Piojo", sin embargo, Alvarado regresó con el club desde el viernes.

Desde hace varios meses a tomado mucha relevancia el tema de la continuidad en Chivas de Alexis Vega, quién pese a sentirse muy comodo e identificado con el club, aún no ha llegado a un acuerdo con la directiva para la renovación de su contrato.

Alexis Vega llegó al Rebaño a finales del 2018 para reforzar al equipo de cara al Clausura 2019, desde entonces ha marcado 13 goles con Chivas de los cuales lleva 4 en el torneo actual en donde se ha destacado como el mejor jugador del plantel.

Vega no quiere renovar o no lo quieren renovar

La realidad es que ningún jugador esta por encima de la institución y si alguno no quiere renovar no se le debería de rogar y debería marcharse, sin embargo, en el caso de Vega sorprende que no se le pueda hacer una buena oferta al que sin dudas es el mejor jugador del equipo, cuando durante un par de torneos tuvieron en el plantel a un jugador como Oribe Peralta que, en su paso por Chivas cobró bastante bien.

Más noticias de Chivas:

Chivas se prepara de cara a su duelo frente a Toluca


Más noticias