Noticias Chivas

El refuerzo que le llegaría gratis al Rebaño para la siguiente temporada

Por Daniel Sanchez


El refuerzo que le llegaría gratis al Rebaño para la siguiente temporada

El Rebaño ya tendría a su primer refuerzo para la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la llegada de Matías Almeyda al Rebaño abrió la puerta a muchos rumores de jugadores que podrían llegar o volver a Guadalajara, sin embargo, lo del entrenador sigue siendo un rumor y no hay nada oficial. 

Más noticias de Chivas:

Mientras no exista la violencia, para Jesús Sánchez el Rebaño está abierto al diálogo

Lo que la salida de Matías Almeyda sí provocaría con su salida del San José Earthquakes, es que Javier Eduardo "Chofis" López podría terminar anticipadamente su relación con el equipo.

El tema es que el "Pelado" fue quién llevó al jugador del Rebaño a la MLS, pero tras válida su salida podría evitar que el San José no haga la opción de compra sobre el jugador y este tenga que volver a Guadalajara.

Eduardo López tuvo una gran temporada con los californianos el año pasado, pero su equipo no logró trascender y tampoco quisieron válidamente hacer la opción de compra sobre el jugador, quién debería volver a Guadalajara en el mes de julio.

Luce fácil que el San José haga válida la opción de compra

La permanencia en Chivas se quedó del entrenador que llegue, pues en caso de Matías Almeyda se sabe que confía en el jugador, pero otra estrategia podría no tenerlo en planes y hacer que el jugador abandone definitivamente a los rojiblancos.

Más noticias de Chivas:

Tras triunfo del Rebaño, aficionados se burlan de Marcelo Michel Leaño

 


Más noticias