Noticias Chivas

Mientras no exista la violencia, para Jesús Sánchez el Rebaño está abierto al diálogo

Por Daniel Sanchez

Mientras no exista la violencia, para Jesús Sánchez el Rebaño está abierto al diálogo

La afición del Rebaño se manifestó el pasado viernes por la noche a las afueras del hotel de concentración de Chivas en la CDMX.

Síguenos enSíguenos en Google News
 

Jesús Sánchez no ha destacado este torneo por sus actuaciones en cancha, debido a los pocos minutos de juego que tiene, sin embargo, volvió a ser tema de conversación a raíz del vídeo donde sale llamando la atención a sus compañeros tras dejar ir el triunfo frente al Atlas.

Más noticias de Chivas:

Tras triunfo del Rebaño, aficionados se burlan de Marcelo Michel Leaño

En entrevista para un programa de radio de Marca Claro, Jesús Sánchez habló acerca del momento complicado que vive el Rebaño, pero también destacó la importancia de conseguir el triunfo frente a Cruz Azul, el sábado pasado. El defensa también mencionó lo que sintieron durante la manifestación de algunos aficionados el viernes afuera de su hotel.

"La exigencia no se debe volver violencia, no estamos de acuerdo con ningún tipo de violencia y mucho menos en hacer destrosos en un hotel. Nosotros ponemos el pecho a las balas y recibimos cualquier crítica", Jesús Sánchez aseguró que el dialogo siempre será importante y por ello salieron a darle la cara a los aficionados, pero cuando comenzaron a lanzar objetos y demás, con eso ya no estuvieron de acuerdo. 

Aunque se rumoraba que Jesús Sánchez no estaba de acuerdo con la forma de trabajar de Leaño, el jugador aseguró que la relación con el entrenador era buena y que se queda con cosas positivas de él. "El trato con el jugador, la actitud ante cualquier adversidad. Si bien, no fueron los números que mereciamos, al fin de cuentas no es de merecer es de hacer, pero creo que la humildad y el trato que dejó él en el equipo era sin duda un sello muy particular de él y su cuerpo técnico", afirmó.

Pese al buen trato con los jugadores, era evidente lo necesario de la salida de Leaño

Durante la gestión de Marcelo Michel Leaño, el "Chapo" Sánchez prácticamente no tuvo actividad, sobre todo en este Clausura 2022 en donde apenas lo consideró en dos ocasiones para salir como titular y tras un partido de Ricardo Cadena tampoco ha logrado hacerse de la titularidad.

Más noticias de Chivas:

Chivas vuelve a ser favorito para recibir a los Xolos

 


Más noticias