Noticias Chivas

El arma secreta en la defensa de Ricardo Cadena para el Rebaño

Por Daniel Sanchez

El arma secreta en la defensa de Ricardo Cadena para el Rebaño

Jesús Orozco jugará su tercer partido del torneo frente a Xolos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas dio una gran exhibición defensiva el pasado sábado frente a Cruz Azul, en un sector del campo en que el Rebaño había sufrido mucho durante la gestión de Marcelo Michel Leaño. 

Más noticias de Chivas:

La afición rojiblanca se ilusiona, pero el regreso de Almeyda depende de Amaury Vergara

Con la llegada de Ricardo Cadena al banquillo rojiblanco, el primer punto a mejorar fue la defensa y por ello el equipo saltó al campo con una línea de 5 en la que puso como titular a uno de sus jugadores favoritos en Tapatío.

Jesús Chiquete se recuperó rápidamente de lo vivido en Toluca con el gol de Leo Fernández y respondió a la confianza de Cadena, dando un gran partido en la defensa del equipo, dejando en ceros a un ataque como el de Cruz Azul. 

Para el partido frente a los Xolos de Tijuana, Chiquete volverá a aparecer como zaguero titular del Rebaño, en un partido fundamental para que Chivas siga escalando posiciones de cara a la fase final del torneo. 

Los jugadores de Tapatío podrían tener más oportunidades con Ricardo Cadena

Tras su actuación con Cruz Azul, la afición comenzó a aplaudir la labor del canterano rojiblanco. En los 11 partidos que Jesús Orozco Chiquete disputó con el Tapatío de Ricardo Cadena, en todos fue titular indiscutible. 

Más noticias de Chivas:

Chivas vuelve a ser favorito para recibir a los Xolos

 


Más noticias