Noticias Chivas

Chivas vuelve a ser favorito para recibir a los Xolos

Por Daniel Sanchez

Chivas vuelve a ser favorito para recibir a los Xolos

Chivas recibirá a Xolos el martes por la noche. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien estadísticamente, ambos equipos son muy parejos con lo mostrado en el torneo, Chivas ha mostrado mejores cosas en el torneo y si realidad sería muy diferente si hubieran despedido antes a Michel Leaño. 

Más noticias de Chivas:

Se quedaron con las ganas una vez, pero Real Madrid se enfrentaría al Rebaño

El Rebaño no pierde frente a los Xolos desde el Apertura 2019 y viene de vencer al Cruz Azul como visitantes, mientras que los de la frontera no pudieron en su casa contra el América.

El partido será fundamental para las aspiraciones de Ricardo Cadena y el Guadalajara, pues Tijuana es un rival directo en la pelea por entrar a la reclasificación y una derrota dejaría nuevamente fuera a los rojiblancos.

En los últimos cuatro enfrentamientos, el Rebaño tiene saldo favorable de dos victorias y dos empates frente a Xolos, aunque esos dos empates han sido sin goles por lo que no se esperan muchos goles, sobre todo con la poca producción anotadora de Ángel Zaldívar al frente y se espera que José Juan Macías pueda tener minutos para hacerse presente en el marcador.

Frente a Tijuana, el Rebaño se juega los primeros 3 puntos de 9 restantes 

Una victoria y algunas combinaciones de resultados podrían mandar a los rojiblancos hasta el séptimo lugar, de ahí la importancia de hacer valer su condición de favoritos y llevarse el triunfo este martes por la noche.

Más noticias de Chivas:

Un equipo de la Liga MX le anda haciendo ojitos a Almeyda, pero él es de Chivas

 


Más noticias